Quienes somos / Nuestro Estudio Jurídico

El Estudio Jurídico Mateo ha sido fundado en el Partido de San Isidro por el Dr. Roberto Maximino Mateo en el año 1955, quien fuera uno de los primeros matriculados en el Colegio de Abogados de San Isidro, toda vez que en ese entonces recién comenzaba a funcionar el mismo.

Con un perfil rigurosamente marcado por la responsabilidad y ética en el trato hacia el cliente, asimismo en permanente comunicación con el mismo, para abordar todas las cuestiones y dudas con la mayor celeridad e inmediatez posible. Es así que ha logrado insertarse en la comunidad como un Estudio de consulta y arraigada tradición en el Partido.

Siguiendo la tradición de su fundador, el Dr. Roberto Gabriel Mateo (hijo), la Dra. Martina Inés Mateo (nieta) y el Dr. Ramiro Manuel Mateo (nieto) continúan en el camino de excelencia profesional y académica marcado por su predecesor; brindando un eficiente asesoramiento jurídico integral a sus clientes con un constante compromiso hacia los valores éticos y legales de la Comunidad que los vio forjarse.

Actualmente se encuentra próximo a cumplir los 65 años de la función jurídica dentro del Partido de San Isidro, siendo reconocido por distintas organizaciones intermedias por su destacada labor y profesionalismo en la resolución de los conflictos, respetando siempre la voluntad de cada persona y en procura de una solución pacífica tendiente priorizar la armonía y concordia.